Banquete para boda Bosque de las Lomas CDMX 2021

Banquete para boda Bosque de las Lomas CDMXBanquete para boda Bosque de las Lomas CDMX

Si estas planeando el catering o banquete de tu boda te invitamos a leer éste post en el que encontrarás datos interesantes sobre lo que un Banquete para boda Bosque de las Lomas CDMX debe tener y extras que harán de tu boda un evento inolvidable.

En TANGARÁ cada una de las bodas en las que trabajamos es única y especial, esto es gracias al compromiso y dedicación que se le entrega a cada evento, porque sabemos que una boda es un Banquete para boda Bosque de las Lomas CDMX 1evento único en la vida y qué mejor que disfrutarlo con el Banquete para boda Bosque de las Lomas CDMX más delicioso y compartirlo con todos tus seres queridos.

Lo que un Banquete para boda Bosque de las Lomas CDMX debe incluir es relativo ya que esto depende totalmente de lo que los novios busquen, un banquete puede costar de dos o tres tiempos, el primer tiempo se llama entrada, el segundo tiempo se llama platillo fuerte y el tercer tiempo es el postre.

 

Que saber antes de contratar a tu Banquete para boda Bosque de las Lomas CDMX

Banquete para boda Bosque de las Lomas CDMX 4Antes de contratar tu servicio de catering o baquetearía te recomendamos tener presente los siguientes puntos:

  • Antes del Banquete para boda Bosque de las Lomas CDMX:
    • ¿Qué ofrecerás a tus invitados antes del banquete? Dentro de las opciones más comunes se encuentra el coctel de bienvenida, la mesa de carnes frías y quesos y los canapés, pero… ¿Qué implica cada uno de éstos?
    • En el coctel de bienvenida se suelen ofrecer cocteles preparados, por lo general se ofrecen dos opciones de cocteles a los invitados en cuanto llegan al salón de eventos. La mesa de carnes frías suele estar compuesta de carnes finas acompañadas de quesos finos y pan fresco. Los canapés son piezas pequeñas saladas o dulces a veces formadas por piezas pequeñas de pan, masa o galleta con un mouse en la parte superior.
  • Durante el Banquete para boda Bosque de las Lomas CDMX:
    • Los banquetes, como lo hemos mencionado previamente, suelen conformarse por dos o Banquete para boda Bosque de las Lomas CDMX 3tres tiempos (entrada, platillo fuerte y postre). Dependiendo del gusto de los novios el menú puede ser un menú clásico o de otras cocinas como la cocina italiana, la cocina mexicana, espadas brasileñas, etc., hoy en día se pueden hacer fusiones de cocinas en caso de que los novios tengas gustos diferentes o si se desea probar un menú único.
  • Después del Banquete para boda Bosque de las Lomas CDMX:
    • En el caso de que tu banquete no incluya el tercer tiempo o postre existen tres opciones muy comunes: pastel, postres individuales y mesa de postres. Los pasteles son el tercer tiempo más común y tradicional, éste suele ser de varios pisos y puede ser todo de un solo sabor o cada piso de un sabor diferente para complacer a más paladares. En cuanto a los postres individuales esto suelen ser dos opciones intercaladas entre invitado e invitado.  mesa de postres suele ofrecer una serie de platillos dulces diferentes como mini pastelillos, mini brownis, chocolates, ect., hay parejas que agregan hasta elementos agridulces.

Banquete para boda Bosque de las Lomas CDMX 2La planeación de una boda puede ser algo absorbente pero nunca olvides disfrutarlo ya ésta boda solo la vivirás una vez en tu vida.

Si te encuentras más bien cerca de las Lomas te invitamos a leer nuestro post ¨Banquete para boda Santa Fe CDMX¨ en donde encontrarás más consejos y datos interesantes.

Si aún tienes dudas te invitamos a visitar nuestra cuenta de Instagram TANGARÁ en donde encontrarás fotos de muchos de los eventos en los que hemos trabajado brindando deliciosos banquetes y canapés y mucho más.

 

Deja un comentario