Banquete para boda Lomas CDMX 2021

Banquete para boda Lomas CDMX

¿Planeando tu boda y te falta el banquete o catering? En TANGARÁ encontrarás no solo deliciosos canapés sino también exquisitos platillos hermosamente decorados idéales para las bodas únicas e inolvidables. En éste post hablaremos sobre el Banquete para boda Lomas CDMX lo que conlleva Banquete para boda Lomas CDMX 2021así como consejos para hacer de tu banquete un momento especial.

Al momento de estar en una celebración como lo es una boda uno de los elementos que juegan un papel muy importante es el Banquete para boda Lomas CDMX ya que con éste mantendrás a tus invitados no solo satisfechos sino también entretenidos y contentos, y al hablar de banquete no solo puede ser la entrada y platillo fuerte sino también alguna mesa de carnes frías y quesos finos y otra de postres.

Dentro de los elementos que conforman la celebración de una boda como lo acabamos de mencionar se encuentra el Banquete para boda Lomas CDMX, pero ¿Porqué es tan importante éste elemento? la respuesta es sencilla pero muchas veces no somos conscientes de su importancia y es que al ser la alimentación una de las necesidades básicas del ser humano y la única necesidad básica de la cuál estarán encargados ustedes por un pequeño lapso de tiempo ésta debe ser deliciosa y bella para que no solo cumpla la necesidad de las personas sino también se convierta en algo inolvidable.

Banquete para boda Lomas CDMX 2021 1Terminos utilizados en el Banquete para boda Lomas CDMX

Al contratar o solicitar cotizaciones de un Banquete para boda Lomas CDMX es importante entender algunos términos básicos los cuales mencionaremos a continuación:

 

Coctel de bienvenida:

El coctel de bienvenida suele ser uno de los momentos más importantes de la celebración, ya que ésta está la primera experiencia después de la boda civil o religiosa, en donde descubrirán el lugar donde se celebrará la recepción y convivirán con otros invitados probablemente por primera vez en su vida.

Dentro de lo que se suele ofrecerse en el coctel de bienvenida de un Banquete para boda Lomas CDMX se encuentras mesas de carnes frías y quesos, canapés y bebidas, las mesas de carnes frías Banquete para boda Lomas CDMX 2021 4suelen estar conformadas por rebanadas de carnes finas como lo es el selva negra, el peperonia, el jamón serrano, la cecina, entre otros, y quesos finos como lo es el Gouda, el Brie, el Camembert entre otros.

 

Descorche nacional e internacional:

El descorche de un Banquete para boda Lomas CDMX es únicamente la apertura de botellas de licor, lo cual puede incluir las botellas de vino, ron, vodka, cerveza, etc. y al mencionar las palabras nacional e internacional quiere decir que pueden abrir las botellas de procedencia u origen de tu país o de otros países pero eso no incluye de ninguna manera las botellas a menos que se especifique en otro punto que el proveedor ofrezca también alguno de los licores anteriormente mencionados u algún otro.

Banquete para boda Lomas CDMX 2021 2Tiempos:

Al momento de contratar el servicio Banquete para boda Lomas CDMX de encontrarás dentro de la cotización una especificación en los tiempos cotizados; ahora, el primer tiempo es la entrada, por lo general suele ser una ensalada o una crema, el segundo tiempo es el platillo fuerte que puede ser un filete (ya sea de pollo, res, o pescado entre otros) acompañado de una guarnición (como lo puede ser un puré o una pasta entre otros), y el tercer Banquete para boda Lomas CDMX 2021 3tiempo que es el postre.

 

Si te encuentras más bien cerca de las Lomas te invitamos a leer nuestro post ¨Banquete para boda Bosque de las Lomas CDMX¨ en donde encontrarás más consejos y datos interesantes.

Si aún tienes dudas te invitamos a visitar nuestra cuenta de Instagram TANGARÁ en donde encontrarás fotos de muchos de los eventos en los que hemos trabajado brindando deliciosos banquetes y canapés y mucho más.

 

Deja un comentario