Canapés salados Lomas 3 puntos indispensables

Canapés salados Lomas 3 puntos indispensablesCanapés salados Lomas 3

Al planear el banquete de un evento como una boda, un cumpleaños o una reunión es común sentirse un poco perdido en cuanto a las porciones, los tiempos o las bebidas, y puede ser un poco estresante tratar de ofrecer un banquete a la altura de nuestras expectativas si no se tienen claras dichas expectativas, es por esto que en éste post hablaremos sobre los Canapés salados Lomas, ya que éstos son un elemento que te será de gran ayuda para hacer de tu desayuno, comida o cena una comida memorable.

En TANGARÁ contamos con todo tipo de Canapés salados Lomas, desde bocadillos muy sencillos hasta elementos de gran complejidad, todos deliciosos y hermosos, para que tus invitados queden impactados no solo por su sabor sino también por su presentación. Si tienes cualquier duda o deseas solicitar una cotización no dudes en contactarnos y nosotros te brindaremos la atención personalizada que te mereces.

Canapés salados LomasAl momento de seleccionar los Canapés salados Lomas ofrecerás en tu evento es importante considerar la cantidad de comensales, el presupuesto, la hora del evento y la formalidad del mismo, una vez establecidos éstos puntos se puede pasar a la selección de canapés. Es importante mencionar que se recomienda considerar  contar con meseros para facilitar dichos Canapés salados Lomas a los invitados.

Que nada se te escape, Canapés salados Lomas los mejores bocadillos para todo evento…

Al momento de seleccionar los Canapés salados Lomas que se ofrecerán en tu evento te recomendamos analizar los siguientes puntos:

  • Presentación de los Canapés salados Lomas:

Los canapés sabemos son unos pequeños bocadillos deliciosos que se ofrecen principalmente entre platillos fuertes en eventos de duración media a larga o como un acompañamiento en eventos de duración corta. La presentación de los Canapés salados Lomas consiste en la forma que éstos tendrán, desde circular, hasta formas asimétricas; también implica los colores que éstosCanapés salados Lomas 2 bocadillos tendrán, por lo general los colores de éstos se dan gracias a los elementos de los que éstos están formados, por ejemplo si se desea celebrar el 16 de Septiembre se pueden ofrecer tomates cherries acompañados de queso panela y unas hojas de albahaca.

  • Sabor de los Canapés salados Lomas:

En cuanto al sabor de los Canapés salados Lomas, éste depende totalmente de lo que los clientes deseen, ya que se pueden ofrecer canapés de todo tipo de sabores y cocinas para complacer hasta a los paladares más exigentes. El éxito del sabor de los canapés va completamente con la calidad de sus ingredientes, es por esto que también solemos recomendar aprovechar los ingredientes de temporada, ya que esto nos permite brindar no solo la mejor calidad en nuestros ingredientes sino también poder brindar diferentes platillos en el transcurso de todo el año.

  • Cantidad de Canapés salados Lomas:

Canapés salados Lomas 1Al momento de planear el pedido de Canapés salados Lomas es indispensable hacer un cálculo de la cantidad de invitados por la cantidad de canapés que se ofrecerá a cada uno, como lo hemos mencionado anteriormente se suele ofrecer por lo menos cuatro canapés por comensal, esto quiere decir que si se fuera a tratar de un eventoCanapés salados Lomas 4 de 100 invitados se tendrían que contemplar por lo menos 400 canapés y en el caso de desear ofrecer tanto Canapés salados Lomas como canapés dulces ésta cantidad se duplicaría.

 

Si te encuentras más bien cerca de las Lomas te invitamos a leer nuestro post ¨Banquete para boda Bosque de las Lomas CDMX¨ en donde encontrarás más consejos y datos interesantes.

Si aún tienes dudas o deseas observar más imágenes de nuestros trabajos previos te invitamos a visitar nuestra cuenta de Instagram TANGARÁ en donde encontrarás fotos de muchos de los eventos en los que hemos trabajado brindando deliciosos Canapés salados CDMX y mucho más.

 

Deja un comentario