Canapés salados CDMX los 4 puntos indispensables

Canapés salados CDMX 2Canapés salados CDMX los 4 puntos indispensables

Si estas planeando una fiesta o reunión, ya sea un cumpleaños, una boda o cualquier otro eventos los Canapés salados CDMX son perfectos para abrir el apetito y dejar boquiabiertos a tus invitados. En éste post te hablaremos sobre lo que son los Canapés salados CDMX, en qué momento ofrecerlos y cómo sacarles mayor provecho.

En TANGARÁ sabemos la importancia que éstos pequeños manjares tienen en todo evento, es por esto que contamos con una gran variedad, ofreciendo desde canapés fríos hasta canapés calientes, salados o dulces, para todos los gustos y paladares.

Los Canapés salados CDMX suelen ofrecerse antes y/o después del platillo fuerte, su función es abrir el apetito de losCanapés salados CDMX 4 comensales a través de pequeños bocadillos deliciosos que como lo acabamos de mencionar pueden ser fríos o calientes, la razón por la que su tamaño es pequeño es debido a su función ya que si éstos fueran más grandes cabe la posibilidad de que los comensales no disfruten tanto su platillo fuerte al ya estar satisfechos a su llegada.

Recomendaciones y TIPs para escoger los mejores Canapés salados CDMX

Al planear una fiesta o reunión es importante tener una idea previa del tipo de evento que éste será, en cuento a duración, cantidad de invitados, presupuesto, y el nivel de formalidad del mismo; una vez establecidos éstos puntos es mucho más sencillo establecer el tipo de Canapés salados CDMX que mejor se adaptan a su celebración.

Canapés salados CDMX 3Así que conozcamos más a fondo cada uno de estos puntos:

Tipo de evento:

Al hablar del tipo de evento para la selección de Canapés salados CDMX nos referimos a sí será una reunión, un cumpleaños o una boda entre otros. Una vez establecido el tipo de evento se puede tener una idea más clara del tipo de banquete que se ofrecerá en el mismo, es decir, si será únicamente de canapés, canapés y dos tiempos, o canapés, tres tiempos, mesas de carnes frías y más.

Duración del evento:

Una vez establecido el tipo de evento es indispensable definir la duración del mismo, esto con el propósito de identificar la cantidad de alimentos que se ofrecerán y con qué frecuencia; por ejemplo, si se trata de un evento de duración corta como lo puede ser un brindis, se puede contemplar la opción de ofrecer únicamente los Canapés salados CDMX acompañados de un delicioso vino o champán.Canapés salados CDMX

Cantidad de invitados:

Después de establecer el tipo de evento y la duración el siguiente punto es la cantidad de invitados, dependiendo de esto se puede analizar la posibilidad de no solo ofrecer Canapés salados CDMX sino también canapés dulces o la cantidad de variedad de cada uno.

Presupuesto:

El establecimiento de un presupuesto para los Canapés salados CDMX va de la mano con todos los puntos presentados en éste post ya que de esto dependerá la cantidad de canapés que que se podrán ofrecer por invitado.

Formalidad del evento:

Canapés salados CDMX 1Y por último pero no por esto menos importante es la formalidad del evento, ya que de esto dependerá el tiempo de ingredientes y presentación de los Canapés salados CDMX, ya que existen ingredientes más Gourmet  como lo son los quesos finos y las carnes selectas como el jamón serrano y el salmón ahumado al igual que combinaciones más elegantes dependiendo del evento.

Si te encuentras más bien cerca de las Lomas te invitamos a leer nuestro post ¨Banquete para boda Bosque de las Lomas CDMX¨ en donde encontrarás más consejos y datos interesantes.

Si aún tienes dudas o deseas observar más imágenes de nuestros trabajos previos te invitamos a visitar nuestra cuenta de Instagram TANGARÁ en donde encontrarás fotos de muchos de los eventos en los que hemos trabajado brindando deliciosos Canapés salados CDMX y mucho más.

 

Deja un comentario