Canapés dulces y salados CDMX los 2 tipos indispensables

Canapés dulces y salados CDMX 3Canapés dulces y salados CDMX los 2 tipos indispensables

Todo evento sin importar si se trata de un cumpleaños, una boda o una reunión no está completa sin el banquete, y los Canapés dulces y salados CDMX pueden ser una parte clave para hacer de tu banquete un evento único. Los canapés se pueden ofrecer antes y/o después del platillo fuerte, su fin es abrir el apetito y deleitar a tus invitados con pequeños bocadillos.

En TANGARÁ ofrecemos ambos tipos de canapés Canapés dulces y salados CDMX, cada uno tiene su propósito y en éste post hablaremos un poco de cada uno de ellos y de cómo y en qué momento sacarles mayor provecho.

Es importante establecer que un canapé es un bocadito pequeño que se ofrece como aperitivo, normalmente elaborado con una rebanada, un triángulo o una tira de pan de molde o una base de Pay sobre la que se colocan diversos alimentos, como carnesCanapés dulces y salados CDMX 4 frías, huevo duro, ensaladilla, ahumados o paté y suelen servirse en una bandeja.

¿En qué momento utilizar los Canapés dulces y salados CDMX?

Cuando cualquier evento da inicio la mejor manera de darle la bienvenida a tus invitados es con Canapés dulces y salados CDMX ya que es así como un desayuno, una comida o una cena inolvidable comienza.

Canapés salados

Dentro de los Canapés dulces y salados CDMX se encuentra una gran variedad y el propósito de los canapés salados en específico es el de abrir el apetito.

Entre los ingrediente que puede llevar un canapé salado se encuentra el salmón, las aceitunas, el queso Philadelphia, mariscos, tomate Cherry, así como carnes y quesos finos en general.

Canapés dulces

Canapés dulces y salados CDMX 2Por otro lado entre los Canapés dulces y salados CDMX los canapés dulces se utilizan como postres y su pequeño tamaño le permite a tus invitados degustar de varios platillos sin terminar incómodo del estómago. La mayoría de los canapés dulces sulen incuir pequeñas piezas de fruta, decoraciones en chocolate y bases de galleta o pay.

Hay canapés dulces para todos los gustos, sin importar si eres alérgico a las nueces o no disfrutas el chocolate, existen un sin fin de opciones tales como los mini pasteles, los mini pays, los mousses, las gelatinas y las frutas servidas con otros ingredientes; de hecho en muchas ocasiones los canapés de la más alta calidad incluyen una combinación de éstos, todos colocados de una manera hermosa y elegante en charolas que pueden ser ofrecidas por los meseros a los invitados o pueden ser colocadas en una mesa de postres.

Las charolas suelen contar con cantidades iguales de diferetes variedades de canapés, ésto para poder ofrecer a todos tusCanapés dulces y salados CDMX invitados todas las variedades de canapés ya que es probable que no a todos les gusten los mismos, pero es muy seguro que a todos les guste por lo menos alguna variead.

Los canapés no solo mantendrán sasiados a tus invitados, sino que también harán de tu evento una celebración hermosa e inolvidable ya que tus invitados recordarán por un largo tiempo el delicioso sabor de sus bocadillos y su incomparable Canapés dulces y salados CDMX 1apariencia. Los Canapés dulces y salados CDMX son el elemento extra que harán de tu celebración un banquete para deleitar paladares. Haz del día de tu celebración todo aquello que soñaste y mucho más.

Si te encuentras más bien cerca de las Lomas te invitamos a leer nuestro post ¨Banquete para boda Bosque de las Lomas CDMX¨ en donde encontrarás más consejos y datos interesantes.

Si aún tienes dudas te invitamos a visitar nuestra cuenta de Instagram TANGARÁ en donde encontrarás fotos de muchos de los eventos en los que hemos trabajado brindando deliciosos banquetes y canapés y mucho más.

 

 

 

Deja un comentario