Los 3 Tipos de Canapés dulces Lomas que no pueden faltar

Canapés dulces Lomas 4Los 3 Tipos de Canapés dulces Lomas que no pueden faltar en tu evento


Un gran porcentaje de tu invitados seguro aman los postres y es muy probable que con el postre que se ofrece después del platillo fuerte no sea suficiente, pero no te preocupes, esto tiene una sencilla solución, los Canapés dulces Lomas son una gran opción para poder ofrecen varias opciones de pequeños bocadillos dulces deliciosos, para que no solo disfruten de un sabor sino de varios en una sola noche.

En TANGARÁ tenemos una inmensa variedad de Canapés dulces Lomas desde los más sencillos hasta los más complejos, con combinaciones clásicas e innovadoras, todo lo que llegues a necesitar para hacer de tu celebración un día único y inolvidable.

En éste post te hablaremos sobre TIPs y consejos para escoger los mejores Canapés dulces Lomas para tu evento, sinCanapés dulces Lomas 1 importar si se trata de un cumpleaños, una reunión o hasta una boda. En en caso de tener cualquier duda recuerda que puedes contactarnos en cualquier momento y te brindaremos el apoyo personalizado que te mereces.

Tipos de Canapés dulces Lomas

En general podríamos definir a los canapés como representaciones de postres más grandes, como de pays, pasteles, galletas, brownies entre otros. Dentro de todos los tipos de Canapés dulces Lomas que existen puedes dividirlos en los que tienen una base, los que son de frutas y los que son más bien mousse o gelatinas, acontinuación te hablamos un poco más de cada uno de éstos tipos:

Con una base

Canapés dulces LomasDentro de los Canapés dulces Lomas con base encontrarás los mini pays como el de limón, el de nuez, el de manzana, el de queso entre muchos otros; en ésta categoría también se encuentran los mini pasteles en donde se utilizan mayormente los biscochos de vainilla y los de chocolate y se combinan con un tipo de betún de vainilla, chocolate, queso Philadelphia y más, decorados con azucar glass, cocoa, frutas o adornos de chocolate.

Otros tipos de Canapés dulces Lomas dulces con base pueden incluir galletas o brownis acompañados de nueces, chipas de chocolate, crema de avellana, crema de cacahuate, crema batida y mucho más, todos son del tamaño perfecto para disfrutar de un bocadillo dulce delicioso sin empalagarse.

De fruta

Otra de las variedades de Canapés dulces Lomas son aquellos a base de fruta, éstos normalmente suelen llevar la fruta y estar bañados en chocolate; en otras ocasiones las frutas se encuentran colocadas sobre merengues, pays, mousses. En ambos casos las frutas juegan un papel muy importante y suelen haces resaltar los sabores de los otros ingredientes con los que se combinan.

Mousses o gelatinasCanapés dulces Lomas 3

Por último pero no menos importantes se encuentran los mousses y las gelatinas, éstos suelen ser muy llamativos por las formas en las que puede presentarse así como sus colores, ya que pueden ser del color del ingredinte del que éstos sean. Entre los mousses que se suelen ofrecer se encuentran los de mango, chocolate, yougurt, frutos rojos, dulce de leche, etc. En cuanto a las gelatinas éstas suelen llevar pedazos de fruta adentro haciendo que éstas se vean muy elegantes.

 

Canapés dulces Lomas 2En ocasiones Canapés dulces Lomas más elaborados llevan los tres elementos en ellos, bases, frutas y mousses o gelatinas, logrando creaciones no solo deliciosas sino también muy atractivas estéticaente hablando. Los Canapés dulces Lomas son una maravillosa opción para hacer de tu evento un día inolvidable ya que no solo recordarán el momento agradable con sus amigos o familiares sin que también recordarán la deliciosa comida que degustaron y lo hermosa que se veía.

No olvides revisar también nuestro post de ¨Canapés salados Lomas¨. Si aún tienes dudas te invitamos a visitar nuestra cuenta de Instagram TANGARÁ en donde encontrarás fotos de muchos de los eventos en los que hemos trabajado brindando deliciosos banquetes y canapés y mucho más.

Deja un comentario