Canapés dulces Ciudad de México 2021

Canapés dulces Ciudad de México

Canapés dulces Ciudad de México 3Si estas preparando un evento ya sea un cumpleaños, una reunión, una boda o un aniversario los Canapés dulces Ciudad de México son el elemento clave para mantener a tus invitados no solo entretenidos sino también saciados. En nuestro anterior post ¨Los mejores Canapés dulces y salados Ciudad de México 2021¨ hablamos sobre las características básicas de los canapés, en éste post nos enfocaremos en las características de los canapés dulces, cuándo ofrecerlos y cómo hacer que éstos sobresalgan.

En TANGARÁ nos especializamos en la creación de banquetes y canapés no solo deliciosos sino Canapés dulces Ciudad de Méxicotambién hermosos ya que sabemos que la presentación parte clave del éxito de tu banquete, si deseas obtener una cotización o tienes dudas en cuanto a Canapés dulces Ciudad de México para tu evento no dudes en contáctanos y nosotros te ayudamos con toda la planeación.

Los Canapés dulces Ciudad de México se suelen ofrecer después del platillo fuerte o de los canapés salados, éstos pueden ser entregados por los meseros o se pueden colocar en una mesa de postres. Los canapés dulces pueden ser en lugar o acompañando un postre más grande, todo depende de lo que él o los festejados deseen.

Canapés dulces Ciudad de México 2TIPs y consejos para ofrecer los mejores Canapés dulces Ciudad de México

Los Canapés dulces Ciudad de México como lo acabamos de mencionar pueden ser un intermediario entre el platillo fuerte y el postre o puede ser el postre como tal, esto dependerá del o los celebrados. Al momento de planificar los bocadillos se debe establecer un presupuesto, la hora del evento, la formalidad del mismo y él o los gustos de él o los festejados.

Al momento de seleccionar el sabor de tus Canapés dulces Ciudad de México es recomendable ofrecer por lo menos uno con sabor a chocolate y uno con sabor a vainilla, de esa forma es muy probable que así hayas dado gusto a por lo menos el 85% de tus invitados; también te recomendamos ofrecer una tercera opción que no incluya ninguna de éstas dos así estamos muy seguros que le darás gusto sino al 100% al 90%-95% de tus invitados.

 

Dentro de los tipos de canapés que existen existen canapés fríos y canapés calientes u horneados, los canapés fríos pueden ser gelatinas, mousses o frutas decoradas; en cuento a los canapés calientes u horneados se encuentran una gran variedad como cupcakes, galletas, macarrones, mini pays, etc. Canapés dulces Ciudad de México 4

 

Si se desea colocar una mesa de postres se debe considerar la cantidad de Canapés dulces Ciudad de México que se ofrecerán por invitado, también se debe considerar la decoración del evento para hacer que los bocadillos sigan la misma linea de presentación; en el caso de organizar la decoración lo único que tienes que hacer es ofrecer algunas fotos a tu proveedor de Canapés dulces Ciudad de México y éste se encargará de hacer que todo combine perfectamente.

 

Canapés dulces Ciudad de México 1Por último, pregunta a tu proveedor de Canapés dulces Ciudad de México si ofrece una prueba de los canapés que se presentarán en tu evento, esto con el propósito de corroborar que el sabor cumpla sus expectativas y la decoración de los mismos sea de su agrado; en caso de no cumplir con alguno de éstos puntos se puede hablar con el proveedor y hacer los cambios pertinentes con tiempo.

 

Si deseas ver más de nuestras creaciones te invitamos a visitar nuestra cuenta de Instagram Tangará Catering, en donde encontrarás fotos de eventos en los que hemos formado parte. En caso de tener cualquier duda solo contáctanos y nosotros te brindaremos respuestas y en caso de desearlo te podemos apoyar en tu evento.

 

 

 

Deja un comentario