Canapés dulces CDMX los 3 puntos a considerar

Canapés dulces CDMX los 3 puntos a considerarCanapés dulces CDMX 1

Canapés dulces CDMX 3Ya sea que estés planeando u organizando una boda, un cumpleaños o cualquier otro evento los Canapés dulces CDMX son un elemento clave para complacer a tus invitados, ya que éstos son una maravillosa forma de mantener entretenido al paladar.

En TANGARÁ sabemos la importancia que éstos pequeños manjares tienen en todo evento, es por esto que contamos con una gran variedad, ofreciendo desde canapés fríos hasta canapés calientes, salados o dulces, para todos los gustos y paladares.

Los Canapés dulces CDMX se suelen ofrecer después de un banquete en eventos de duración de media a larga o solos en eventos de una duración corta, se pueden considerar como un postre o un tentempié.

Tipos de Canapés dulces CDMX que puedes considerar para tu evento.

Al planear un evento los Canapés dulces CDMX son uno de los elementos que le dan un toque único a tu celebración ya que aCanapés dulces CDMX 4 diferencia de un postre de mayor tamaño éstos te permiten degustar varios sabores diferentes sin sentirte satisfecho con uno solo.

Una de las características más interesantes de los Canapés dulces CDMX es la gran variedad de sabores que éstos pueden tener y la forma en la que se llegan a combinar los mismos, ya que éstos pueden tener desde frutas como caramelos, hojaldres, mouses, chocolates o galletas entre muchos otros.

El propósito de los Canapés dulces CDMX no es que los invitados queden satisfechos o en otras palabras llenos con ellos, sino que sean un entre tiempo, es decir, que en lo que se sirve un platillo fuerte puedan degustar un delicioso bocadillo que no olvidarán en mucho tiempo haciendo que tu evento sea inolvidable. Los canapés pueden ser colocados en una mesa o se pueden encontrar en charolas que sean facilitadas a los invitados por meseros, en ambos casos es importante tener presente que por lo general los invitados suelen consumir por lo menos 4 piezas cada uno.

Canapés dulces CDMXLos canapés pueden ser acompañados por bebidas preparadas como cocteles o bebidas calientes como té o café. Si tu evento es de día se puede jugar aún más con los colores y elementos como flores comestibles y decorativas, aunque por otro lado si tu evento es por la noche se puede hacer uso de elementos alimentos luminiscentes como los son el pulpo, las gambas o los restos de almejas aunque éstos se usan más bien en la preparación de canapés salados.

Dentro de los tipos de  Canapés dulces CDMX que puedes solicitar para tu evento se encuentras dos tipos: los canapés fríos y los canapés calientes u horneados. Algunos de los ejemplos de canapés fríos son los mouses, gelatinas, frutas, etc. Y dentro de los canapés calientes u horneados se encuentran los mini brownies, los mini pays, los mini pastelillos, etc.

Los canapés dulces son maravillosas pequeñas obras de arte comestibles llenas de sabor y color que te permiten degustar varias

Canapés dulces CDMX 2

combinaciones de sabores diferentes sin que tu paladar se sature de sabor, como ya lo mencionamos su propósito es el de entretener a tus invitados entre comidas y hacer de tu evento un día inolvidable no solo por la agradable compañía sino también por los deliciosos sabores a degustar y su hermosa presentación.

Si te encuentras más bien cerca de las Lomas te invitamos a leer nuestro post ¨Banquete para boda Bosque de las Lomas CDMX¨ en donde encontrarás más consejos y datos interesantes.

Si aún tienes dudas te invitamos a visitar nuestra cuenta de Instagram TANGARÁ en donde encontrarás fotos de muchos de los eventos en los que hemos trabajado brindando deliciosos banquetes y canapés y mucho más.

 

Deja un comentario